Panecillos en lugar de arras para la boda

Casarse es una de las decisiones más importantes que tomaremos a lo largo de nuestra vida, ya que esto conllevará unirnos para siempre con la persona que amamos, y acompañarnos en todos los momentos de la vida, ya sean éstos buenos o malos. Y por este motivo, al ser una decisión totalmente personal e instransferible, el día de nuestra boda podremos elegirlo todo como verdaderamente queramos, ya sea lo que se lleve o no, en ese momento.

Hace unos años, en una boda a la que tuve la suerte de asistir, los novios realizaron un peculiar cambio durante la ceremonía. Y es que sustituyeron las tradicionales arrás, por pequeños panecillos que compartieron para simular todos los bienes que durante años iban a compartir.

Las arras son un elemento fundamental en la ceremonía por su significado, pero en principio y siempre que no queramos compartir pipas, podemos realizar cualquier variación que personalizará mucho más nuestro enlace, y nos hará sentir más identificados con lo que realmente estamos haciendo.

Esperamos que la idéa pueda resultaros de utilidad, y que en vuestro enlace podáis compartir algo que vaya mejor con vuestra vida y vuestros carácteres.

Deja un comentario

1 + 6 =