Packaging personalizado para los detalles de tu boda

Packaging personalizado para detalles de boda

Los pequeños detalles que forman parte de la decoración o desarrollo de un boda son una parte fundamental, que no debéis dejar pasar, si queréis que vuestra boda tenga todos los ingredientes necesarios para que todos vuestros invitados se sorprendan y disfruten con cada instante de la celebración.

Todo pequeño detalle es importante, y es por esto, por lo que hoy queremos enseñaros un packaging muy especial que realizamos para la boda de Chris&Rocio, una pareja que sobre todo quería que todo el conjunto de la celebración y sus pequeños detalles, se encontraran unificados en una misma esencia y estilo.

Packaging personalizado para detalles de bodaPara ello, y después de darle muchas vueltas a qué podrían dar a a sus invitados como detalle de boda, decidieron dar unos sobres individuales de mascarilla, un detalle ideal para que todas sus invitadas dedicaran un pequeño momento de tiempo a su cuidado personal, algo práctico a la vez que sencillo.

Es por esto que nos pusimos manos a la obra para encontrar un packaging apropiado y bonito, que quedara unificado con los otros muchos detalles del enlace.

La solución la encontramos con unos sencillos sobres craft, decorados con una cinta de arpillera en beige, y unido con un lazo de cola de ratón verde botella y cuerda. El resultado fue perfecto, para una boda de estilo clásico, pero con pinceladas vintage. Además, los sobres iban acompañados por una etiqueta personalizada con el sello de la boda, y realizada en papel con trazas de plantas naturales.

Packaging personalizado para detalles de boda

A nosotros nos enamoró poder participar en los detalles de esta boda, dónde disfrutamos cada preparativo y diseño de los detalles, invitaciones, meseros, etc.  Un resultado común con una esencia única y personal de los novios.

Nuestra filosofía es que para cada pareja debe de haber una boda diferente, pero os aseguramos que esta boda tuvo detalles únicos y personalizados que hicieron sentir a los invitados partícipes de su historia.

Si queréis un packaging personalizado y único para los detalles de vuestra boda, podéis escribirnos y contarnos vuestra idea a jessica@bodasconestilo.com

 

Deja un comentario

− 1 = 2