Outfit para novias playeras

Estamos en plena época de bodas, y gracias al gran clima caluroso del que disponemos en nuestro país, os aseguro que gran parte de las bodas que se realizarán durante el fin de semana, se celebrarán en playas u hoteles con grandes zonas exteriores al aire libre.

Pues bien, como hoy ya tenemos el cuerpo casi listo para disfrutar en la playita del fin de semana, hoy queremos traeros un Outfit playero que hemos preparado, para todas aquellas novias que quieran decir el “sí, quiero” en la playa y todavía no hayan encontrado su look.

En este outfit, apostamos por una línea muy fresca y combinada con piezas que además de ser ideales para una boda en la playa, tiene un precio magnífico, sino queremos gastar una gran cantidad de dinero.

El vestido, el cuál ya os lo presentamos hace semanas, pertenece a H&M. Un estilo sencillo a la vez que elegante, y con un precio de escándalo.

El collar, el ramo y las sandalias, son perfectos para una boda junto al mar, ya que todos estos complementos llevan pequeños guiños y formas marinas que aportan un toque de naturalidad y cercanía con el mundo marino.

Esperamos que os guste, y quién sabe, por qué no podrías tener tú una boda frente al mar?

Deja un comentario

− 1 = 9