Otaduy estrena su colección Prêt-à-porter ‘Little White Dress’

El vestido es la pieza fundamental para una novia, es el molde dónde se encierra la esencia e ilusiones de todo lo que se quiere mostrar en este día tan especial. No importa de qué color sea, si corto o largo, con más volantes o menos, el vestido de novia será único para cada mujer que quiera expresarse y mostrar su amor en uno de los días más importantes de su vida, para cada una de ellas será su vestido perfecto, costura tras costura.

Y así, y como nos encanta soñar vestidos de novia, queremos mostraros la magnífica colección que ha creado la firma Otaduy en una colección Prêt-à-porter con el nombre de ‘Little White Dress’.

Fiel a su manifiesto, la firma de la ciudad condal sigue proponiendo historias de amor reales, imperfectas, especiales y que superan cualquier espectativa. Otaduy se ha inspirado en una cita que recoge este sentimiento romántico: “Let’s meet for coffee and then go on lots of adventures together and then let’s meet for coffe again right afterwards“. Además, cada uno de los modelos está asociado a un grupo de música diferente, desde Loui Dillon hasta Beyoncé.

Próximamente, encontraremos toda la colección en su tienda online, sin olvidarnos de que toda la confección de estos diseños se realizarán de forma artesanal en su Atelier de Barcelona.

Una colección de sueño para novias de ensueño.

otaduy5

otaduy4

otaduy2

otaduy3

 

 

One Reply to “Otaduy estrena su colección Prêt-à-porter ‘Little White Dress’”

  1. Excelentes fotos, los vestidos son muy lindos y super chic! Les fascinaran a muchas futuras novias, para hacerse notar y convertirse, aun mas, en el centro de las miradas en ese día especial.

Deja un comentario

49 + = 57