Con “BodaMas” tendrás todo lo necesario para tu boda

Con "BodaMas" tendrás todo lo necesario para tu boda

Ahorrar tiempo y tener disponibilidad para organizar todos los preparativos previos a vuestra boda, además de seleccionar cada detalle que formará parte de vuestro día más especial. Esto es lo que BodaMás, servicio debodas de El Corte Inglés, os aportará en la gestión de vuestro enlace.

En su web tienes una herramienta super funcional para llevar al día todos los preparativos de tu boda y que no se te escape absolutamente nada, en la sección Mi boda tendrás lo necesario para llevar la agenda con todas tus citas, confirmación de invitados, organización de mesas, etc.

Con BodaMás podrás abrir tu lista de bodas con todo lo que necesitas para ti, para tu pareja, para el día de vuestra boda, y para el nuevo futuro que comenzáis en común. En ella podéis poner todo lo que os imaginéis, como vuestra ropa interior para ese gran día, menaje para el hogar, las maletas de vuestro viaje de novios, libros que os interesen para tener como básicos en vuestro salón, y muchas otras cosas. Porque en los tiempos que corren economizar vuestro tiempo y el de todos vuestros invitados es de agradecer, y os aseguro que sobre todo estos últimos os los agradecerán.

Si visitas la sección Escaparate podrás descubrir de primera mano todo lo que os ofrecen, vestidos, tocados, calzado, cosméticos, perfumes, etc,etc. la lista sería muy larga de narrar, entrar y descubrirlo por vuestros propios medios.

Además, y si también buscáis inspiración para hacer de vuestra boda un evento único y especial, podéis visitar la sección Ideas, dónde encontraréis una gran cantidad de artículos variados con las mejores ideas, sugerencias, consejos y más, para organizar y encontrar el estilo personal y propio que queréis que tenga vuestra boda.

Y si todavía no tenéis pensado dónde ir en vuestro viaje de novios junto a BodaMás podréis organizar el viaje que siempre habéis soñado a aquel destino que más se ajuste a vuestros gustos y vuestra economía, ya que tienes hasta un 15% descuento.

Por último, y como guinda del pastel, podrás beneficiarte de hasta un 10% de descuento en la mayoría de tus compras, desde 6 meses antes de la boda, hasta 12 después, ¡todo para que nada te falte el día de tu boda! Además, y para que sea perfecto te regalan el asesoramiento de 1 Personal Shopper para ti 3 personas más, valorado en 180€ cada uno. Sin olvidar que podrás ingresar en tu cuenta hasta un 50% de tu lista.

En resumen, con BodaMás tendrás un “todo en uno” para facilitar vuestra vida y la organización integral de vuestro enlace.

Post patrocinado

Deja un comentario

2 + 1 =