Los tiempos cambian, las bodas cambian, y a su vez, las despedidas de soltera también varían. Por este motivo, en el post de hoy, queremos comentaros los diferentes estilos que existen para preparar o disfrutar de los nuevos tiempos en cuanto despedidas solteras.
Las chicas creo que ya estamos lo suficientemente liberadas, como para querer darlo todo en una noche, y ser participes de un Streptease o de algunos detalles algo más picantes. Ahora queremos algo más, queremos disfrutar de momentos únicos con nuestras amigas y nuestras familiares.
Estos aires nuevos, traen reuniones de Tupper-Sex entre amigas, fines de semana de playa, espadas Europeas, Cenas Temáticas, espadas Multiaventura, y quedadas que hagan sacar lo mejor de nosotras mismas.
De igual modo, las Despedidas de Soltera en Madrid siempre son un gancho perfecto, por la variedad de planes, para disfrutar a tope de un fin de semana increíble.
Es una locura las posibilidades, sobre todo comparadas con las que había hace pocos años, que se limitaban al tupper-sex y al boy… Me parecen geniales aunque, sobre todo, a quien le tiene que gustar es al soltero o soltera, ¿no?
Ya aburre bastante el tema del tupper-sex, las diademas de penes y eso, que seguro que hay muchas cosas ya inventadas que se salen algo más de la rutina y topicazo, ¿que no?