Nuevas joyas en Dresseos de Anton Heunis

Dresseos.com es una web donde puedes alquilar aquellas joyas de ensueño con las que siempre habéis soñado llevar puestas alguna vez. Porque ya no hace falta gastar un dinero excesivo en llevar joyas bonitas y elegantes, ahora puedes alquilar y así disfrutar de diferentes joyas para cada ocasión en especial.

Si queréis lucir como verdaderas princesas en el día de vuestra boda o asistir a un evento de forma espectacular hoy os dejamos una forma sencilla para llevar los mejores complementos.

Os presentamos Dresseos una web de alquiler con los mejores complementos de moda de grandes diseñadores, que aunque a veces no estén al alcance de todos los bolsillos, hacen que nos sintamos maravillosas con nosotras mismas.

“Dresseos no es solo un vestidor de alquiler, sino una experiencia y un servicio completo para sus clientas. Dresseos presta un servicio completo de asesoramiento y estilismo para cualquier momento especial y, ofrecer joyas de calidad es una acción indispensable ya que visten hasta el look más sencillo y aportan un toque de estilo y distinción a cualquier look. Piezas de joyería muy sofisticadas y llenas de color, ideales para invitadas a eventos primaverales como bodas, bautizos, comuniones y graduaciones.!”

Y así, como novedad también están disponibles las nuevas joyas de Anton Heunis que nos harán lucir más que perfectas.

No os las perdáis, puesto que es un lugar diferente y que puede servir de mucha ayuda para muchos eventos importantes.

Imagen Dresseos.com
Imagen Dresseos.com

 

Deja un comentario

+ 83 = 87