Nuestro bodorrio de Primavera, la boda de A&P

Invitación y boda de primavera

Ya hace unos meses os comenté que el final de la Primavera llegaba cargadito de emociones para nosotros, llegaba lleno de ilusión por una boda muy especial. Una boda que guardará el “Sí, quiero” de una bonita pareja que lleva años cuidando todo su amor. Es por esto que estamos enormemente emocionados, por haber contribuido con algunos de los detalles de esta celebración tan especial.

Y cómo en todas las bodas, aunque parezca que el tiempo no pasa y que los preparativos son interminables, su fecha ya está aquí. Solo quedan dos días para que esta bonita pareja, se encuentren en el altar, frente a frente, para decir su “Sí, quiero”, junto a todas las personas que los quieren. De verdad que parece mentira que el tiempo pase tan rápido, un día estás pensando en qué fecha elegir para el enlace, y casi sin darte cuenta estás en el altar, o ya ha pasado un año de este día tan especial.

Meses de preparativos, de nervios, pero sobre todo meses de mucho amor, dónde habéis creado el que será uno de los días más bonitos y felices de vuestra vida. A partir de éste día, echaréis la vista atrás y recordaréis todos estos meses de preparativos y de nervios, con todo el cariño del mundo. Cada momento quedará grabado en vuestro recuerdo, disfrutando siempre de todos los momentos importantes e inolvidables que disfrutareis en este día tan especial.

Desde aquí, solo podemos desearos toda la felicidad de mundo, que disfrutéis de este nuevo camino que emprendéis juntos, y que por supuesto, disfrutéis al máximo de este próximo sábado 20 de Junio, fecha que ya no olvidaréis nunca y que seguro que os traerá una enorme sonrisa cada vez que penséis en ella. Esta fecha la guardaréis para siempre.

¡¡¡¡Vivan los novios!!!!!

Deja un comentario

+ 7 = 12