Nuestras invitaciones de boda

Elegir la invitación de vuestra boda, es sin duda, uno de los quebraderos más importantes cuando comenzamos con los preparativos de nuestra boda, porque será una de las primeras cosas que plasmará el estilo que tendrá nuestra boda.

De este modo, cuando nosotros nos pusimos en faena de decidir como sería nuestra invitación de boda, lo único que teníamos claro es que queríamos algo sencillo, hecha por nosotros, y que reflejara lo que queríamos de este día, un día divertido con toda nuestra gente.

Así se creó nuestra invitación, que si brilla por algo es por su sencillez, ya que la tarjeta la confeccionamos en blanco y negro, diseñada por nosotros en Photoshop, y el lateral de la derecha la diferenciamos con un sello de Mr. Wonderful dónde se lee “Fueron felices y comieron perdices”. Este sello lo estampamos con la técnica de embossing. Finalmente troquelamos dos de las esquinas de la tarjeta para que le diera una forma un tanto desigual.

El sobre kraft, lo decoramos con una pequeña cinta adhesiva de ganchillo en tonos negros y ocres, además de con un sello que realizamos nosotros con nuestros nombres y el símbolo del infinito (ya que éste símbolo decía mucho para los dos).

Fue la invitación perfecta para nuestra boda (pero que voy a deciros yo), el resultado nos encantó. Desde nuestra experiencia, a veces lo sencillo y personal hace más partícipe a todos nuestros invitados de este día tan especial.

Deja un comentario

− 1 = 9