Novio de Fuentecapala

 

Los novios y novias de hoy en día, no siguen un patrón determinado, sino que cada uno con respecto a sus personalidad o sensibilidad de las cosas, decide realmente cuál es el estilo que más le gusta o que simplemente pega más con él.

En esta ocasión, queremos presentaros el diseño o estilismo de novio que la firma Fuentecapala, tiene pensado para ellos.

Un estilo vanguardista, pero siempre intentando recibir una amplia aportación del corte más tradicional de los trajes masculinos. Convirtiendo, por ejemplo, el chaqué en una pieza innovadora y moderna, al mezclarlo con otro tipo de tejidos o de colores.

Esta firma madrileña lleva trabajando en este campo desde el año 1963, creciendo y buscando siempre el estilo y la comodidad en el atuendo del hombre.

Aquí os dejamos una divertida fotografía de uno de los últimos desfiles de la firma, en la que además de dos modelos con diseños para novio, también, se sucede en el centro una novia con una estilosa chaqueta entallada y corbata, el cual otorga al vestido una personalidad única.