Novia flamenca de Vicky Martín Berrocal

Imagen Vickymartinberrocal.es

Hace ya años que por diferentes casualidades tuve la suerte de conocer el trabajo de la diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal más de cerca, y aún habiendo pasado el tiempo no dejo de estar fascinada por cada uno de sus diseños, que si por algo se caracterizan es por realzar la belleza de la mujer aún más si cabe, estrechando sus curvas y mostrando los mejores encantos de cada una de ellas.

Hoy y ya que estamos casi en feria, no he podido resistirme a escribir este post para mostraros algunos de los diseños de la colección de Vicky Martín Berrocal, la cuál se ha especializado durante estos años en la creación y diseño de vestidos de novia con aires puramente flamencos y andaluces, en una línea innovadora y moderna además de elegante.

Sus vestidos suelen ser ceñidos y con volantes, ya sean incorporados en la falda con menores o grandes colas, o también sobrepuestos en las manga para dar mayor volumen a esta parte del vestido.

Para todas aquellas que estéis buscando un vestido de novia con aires flamencos os puedo asegurar que os encantará, sin olvidarnos que prácticamente podemos encontrar su colección en diferentes tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Aquí os dejamos una pequeña selección de algunos de los vestidos que podéis encontrar en su web.

Imagen Vickymartinberrocal.es
Imagen Vickymartinberrocal.es
Imagen Vickymartinberrocal.es
Imagen Vickymartinberrocal.es
vicky4
Imagen Vickymartinberrocal.es

 

Deja un comentario

+ 60 = 68