Nihil Obstat, Dedal de Oro 2015

Vestido de Nihil Obstat © Paz Guillén

“La costura es un trabajo lento, aplicado y sujeto a la realidad de un cuerpo humano, pero altamente gratificante y que conviene no olvidar, porque arrastra una carga cultural de singular importancia”.

Dicen que con esfuerzo y dedicación poco a poco se obtienen resultados, y esta filosofía es la que nosotros cada día intentamos seguir en nuestra vida. Y así, y con mucha pero que mucha dedicación es como la firma Nihil Obstat se ha consagrado como una de las marcas con más proyección dentro del diseño y creación de moda de nuestro país, y en su línea de moda nupcial. Además, la firma también dispone de Atelier en Madrid, dónde dan un servicio adaptado y personalizado a todas sus clientas.

El premio del Dedal de Oro que viene a equipararse a un Goya en el mundo del cine, y está otorgado por un Consejo representado por grandes modistas que incluye diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Elio Berhanyer, Victorio y Lucchino, Javier Larrainzar y Francis Montesinos.

El recibimiento de este premio coincide con el inicio de una nueva etapa en la trayectoria de Nihil Obstat en la que Armiche Rodríguez será el único diseñador que estará al frente de la conocida firma.
De origen canario, su amplia formación en el dominio del patronaje, en las técnicas de costura tradicionales y en la investigación sobre tejidos aseguran la continuidad de un proyecto que se inició en 2006 y que de nuevo se situará muy pronto en primera línea de la moda española.

El Dedal de Oro será entregado el próximo viernes 20 de febrero por S.A.R. La Princesa Beatriz de Orleans en el transcurso de una cena de gala de carácter benéfico que se celebrará en el hotel Westin Palace de Madrid.

 

Nihil Obstat. Couture made in Spain
Nihil Obstat. Couture made in Spain

EEDB3740

One Reply to “Nihil Obstat, Dedal de Oro 2015”

  1. Que bonitas son las novias…
    Maravilloso blog.

Deja un comentario

− 5 = 3