Muérdago para alfileres

Alfileres en forma de muérdago

Hoy queremos contagiaros al máximo de esta navidad que ya se puede respirar por todas las calles de nuestras ciudades, que ya palpa en cada esquina y en cada lucecita de los adornos navideños de cada casa. Por ello, queremos dejaros hoy un detalle navideño perfecto para dar a vuestras invitadas, un complemento estupendo para una boda navideña.

Es posible que la entrega de alfileres a las invitadas solteras, cada vez esté más en desuso, pero bien es cierto, que como en toda moda o tendencia, eres tú la que decides si este complemento lo quieres en tu boda o no.

Nosotros queremos dejaros hoy, estos bonitos alfileres de muérdago hechos a mano, con todo nuestro cariño y mimo para una de nuestras bodas.

Queremos que cada vez que tengáis cerquita esta hoja de muérdago os acordéis más que nunca de tener que darle un beso lleno de cariño a la persona que más cerca tengas, y que por qué no, sea un símbolo perfecto para llenar esta navidad y el día de vuestra boda de mucho amor.

Hoy más que nunca (en el día que parece que lo más importante sea el dinero con nuestra lotería, y aunque pueda sonar a típico), yo os digo que lo mejor es tener alguna pequeña excusa para darle mucho amor a la gente que más cerca tenemos, y que teniendo mucha salud todo lo que queramos vendrá poco a poco a nuestras vidas.

Y así, hoy queremos mucho amor para cada uno de vosotr@s, con muérdago, con besos y con todo nuestro cariño.

Alfileres en forma de muérdago
Imagen Bodasconestilo.com

Deja un comentario

42 − = 35