Mi-Invitación de boda

El día en que decidimos casarnos son muchas las dudas que vienen a nuestra mente, aunque bien es cierto que conforme pasa el tiempo lo que suele venir a nuestra mente es una variada y amplia lluvia de ideas para seleccionar todo lo que englobará el día de nuestra boda.

Por ello, y como lo que nosotros queremos es daros las mejores ideas para vuestro enlace, queremos presentaros un magnifico lugar para escoger la que será nuestra tarjeta de boda.

Mi-Invitación.com es un espacio web en el que encontraremos una variada muestra de diseños de invitaciones de boda en la que encontrar la que más pueda ajustarse a nuestro gusto o personalidad.

También podremos encontrar originales detalles de boda, a precios recomendados y de diferente coste, con los que obsequiar a todos nuestros invitados.

“Invitaciones de boda originales, divertidas, románticas, con foto, troqueladas, con lazo, económicas. Diseños exclusivos y cuidados al detalle, para un día tan especial. Elige entre todos nuestros modelos el que más se adapte a vuestra personalidad. Nuestro equipo de profesionales está para asesorarte en todo lo que necesites. Recuerda además que puedes pedir muestras gratuitas de cualquier invitación Premium que te enviaremos a casa”.

Además, Mi-Invitación también quiere tener un detalle con todos los lectores de Bodasconestilo, estableciendo descuentos especiales para todos vosotros:

* 50% de descuento en la impresión de las invitaciones de boda PREMIUM

(Cod promocional: IMP50)

* 10% de descuento en el precio en invitaciones de boda personalizables con foto

(Cod.promo: DIG10)

* 10% de descuento en el precio en detalles xenical online prescription de boda (Cod. promo: DET10)

* 15 % en 20 modelos de invitaciones de boda PREMIUM (Cod.promo: TRD15)

Aquí tenéis toda la información sobre los descuentos.

Tarjeta mi-invitacion.com
Tarjeta mi-invitacion.com
Tarjeta mi-invitacion.com
Tarjeta mi-invitacion.com
Tarjeta mi-invitacion.com

Deja un comentario

− 5 = 2