Mi Boda Rocks Wedding Chic para novias molonas

Hace unas semanas ya de nuestro increíble viaje a Madrid para asistir al evento tan especial de #mibodarocksexperience organizado por Cristina y Sonia de ‘Mi Boda Rocks’, y sigo con la misma ilusión y emoción tan solo con recordarlo. Pues bien, como ya os comentamos que iríamos desmenuzando parte de lo que fue aquella maravillosa jornada, hoy queremos presentaros el kit para novias molonas que han llevado a cabo con muchas de las firmas que durante este día se nos presentaron.

Esta caja bautizada con el nombre de “Mi Boda Rocks Wedding Chic” está pensada e ideada para todas las novias molonas que próximamente dirán el sí quiero a su pareja, y que quieran tener una boda diferente, extrovertida y sobre todo divertida por encima de todas las cosas. Es decir, vivir cada segundo de los preparativos antes, durante y después de la boda, exprimidos al máximo.

Mi boda Rocks Wedding Chic será el regalo perfecto para hacer en una despedida de soltera, o a alguien que apreciemos mucho para que encuentre la esencia de lo que será el día de su boda, ya que en esta caja encontrará muchos productos interesantes para utilizar en este día tan especial.

Aquí os dejamos el listado de todo lo que podrás encontrar en esta mágica y maravillosa MIBODAROCKS WEDDING CHIC:

15 Firmas y productos forman parte de Mi Boda Rocks Wedding Chic

Bailarinas de Enrolladas. Las bailarinas perfectas para utilizar como calzado de emergencia ¡y para regalar a las invitadas más chic de tu boda!. Incluye 2 bolsas: para tus bailarinas y para guardar los tacones cuando te los quites

Flor de muselina de Lucia Be. Una delicada muestra del trabajo artesanal de la Ilustradora y Diseñadora de Tocados Lucía Be. Te va a enamorar.

DIY Pai Pai de Delipapel. ¿Te gustan los DIY? ¿te apetece aprender a realizar Pai Pais para los invitados a tu boda? Delipapel ha seleccionado para tí el material necesario para realizar un DIY muy sencillo y chic: Pai Pai con forma de corazón.

Bálsamo labial y minijabón de El Árbol del Jabón. Un conjunto perfecto y muy chic para regalar a los invitados a tu boda. Nos encanta el bálsamo en barra ¡es genial para no mancharse los dedos!

Liga de Miss Complementos de Novia. Una elegante liga de novia seleccionada por Miss Complementos de Novia para una novia chic como tú 😉

Recortables Novios Personalizados de Delavalentina. Los recortables de novios personalizables de Delavalentina son lo más. En la caja encontrarás 2 modelos: novia y novio. Un regalo muy original para sorprender a los invitados a tu boda.

Coctelera Fucsia de Cointreau. Una coctelera metálica superchic, con la que aprender a preparar los mejores Cointreaupolitans y disfrutarlos mientras lees el último número de Mi Boda Rocks, la Revista de las Novias molonas 😉

Copa Luminosa de copasluminosas.com. Estas copas te van a sorprender ¡y a tus invitados también!. Un producto novedoso, divertido y muy chic.

Chapa e Imán de Boda de Camaloon. Conoce las Chapas en Imanes Save the Date de Camaloon, perfectas para personalizar con vuestros nombres, frases divertidas o información de vuestra boda.

Alfileres de Boda de Trocitos de Boda. Los alfileres de boda más bonitos del mercado, sin ninguna duda. 5 alfileres diferentes para que escojas el modelo que más te guste ¡los vas a querer todos!

Puro de Chocolate de TaperWedding. Umm el puro de chocolate de TaperWedding está buenísimo!! te va a sorprender su calidad y lo bonito que queda personalizado ¡monta una cigar bar de chocolate en tu boda!

Probeta de Arroz de colores. El producto más vendido de la firma Arroz de colores. Una probeta con arroz multicolor, listo para abrir y lanzar a los novios.

Incienso y aceite corporal de No Somos Malas. Un regalo sensual y muy sugerente para disfrutar junto con tu pareja, el preludio perfecto para una noche de bodas muy rocks 😉

Champú y gel de Cosmética para viajar. Un ejemplo de Regalos para Bodas de esta firma, especializada en seleccionar las mejores muestras de productos en formatos perfectos para llevar en tu Luna de Miel o cualquier otro viaje que tengas que realizar.

Toallitas Näps. El complemento perfecto para tus productos de cosmética, para higiene e incluso limpieza. Un producto sorprendente, ¡tienes que verlo en vivo y en directo!.

Confetti de Todoconfetti.com. Confetti de gran tamaño, perfecto para decorar las mesas de tu boda, tu Candy Bar o para incluir en el packaging de los detalles que regales a tus invitados. Un producto feliz y muy chic.

Una caja valorada en más de 60 € que podrás conseguir por sólo 29,95 €

Un montón de productos maravillosos para tu boda que te harán disfrutar aún más si cabe de todo lo que englobará este día tan especial.

Nosotros ya tenemos la nuestra, así que no os quedéis sin ella, estamos seguros de que os encantará.

PicsArt_1383551705468

 FOTOSok

2 Replies to “Mi Boda Rocks Wedding Chic para novias molonas”

  1. Que bien que te guste nuestro detallito!! los preparamos con muchísimo cariño y con mucha ilusión para cada pareja!!:D

  2. Nos encanta. Un regalo perfecto y original para futuros novios.

Deja un comentario

+ 42 = 47