Mi Boda Rocks Experience una experiencia única

Si bien cuando decidimos asistir al evento organizado por Mi Boda Rocks de #mibodarocksexperience en el hotel Husa Princesa de Madrid se nos planteaban un sin fin de dudas de como sería, quién asistiría y como estaría organizado realmente, podemos deciros que solo podemos calificar como un gran éxito todas las sensaciones y experiencias vividas durante este fin de semana en Mi Boda Rocks Experience.

Al llegar tuvimos la suerte de conocer a las demás bloggers asistentes al evento que si por algo se caracterizaron fue por las ganas de vivir la experiencia a tope. Mi Boda Diy, Tormenta de Arroz, Ir de boda, Las bodas d Raquel, Las bodas de Marta, Rayas y Manchas, El Diario de Diandra, Una imagen un Escaparate, Siroope y El Perro de Papel, todas ellas verdaderos encantos llenas de energía que nos han hecho disfrutar aún más si cabe la experiencia. Gracias a todas.

Y por lo que respecta al evento, una aventura en la que descubrir las tendencias más estilosas en bodas, contando con las presentaciones durante la jornada del sábado de los increíbles diseños trajes de novios de Protocolo, el original vestido de fiesta de Rojo Carmesí, las maravillosas toallitas de Näps y los pequeños productos de

Cosmética para viajar, el dulce sabor de Freixenet, la mejor repostería de Dreams & Cakes, la sensualidad de No Somos Malas, y la mejor práctica de Taper Wedding. Además de la colaboración de empresas como Delipapel, Amaté, Delavalentina y Camaloon.

Además, nuestra compañera Silvia de El Perro de Papel no lanzó algunas directrices para mejorar nuestros blog y que podáis disfrutarlos al máximo.

De esta forma, yo no puedo más que dar las gracias a Sonia y a Cristina responsables de Mi Boda Rocks por haberme permitido disfrutar de este maravilloso evento con todas las compañeras bloggers, y con las firmas que colaboraron y nos dejaron disfrutar de ellas y conocerlas al máximo.

Durante la semana y próximas entradas os iremos detallando mucho más la información, para que conozcáis de formas más particular a las empresas participantes.

MiBodaRocksExperience un evento y experiencia única!!!

20131019_110005

 

5 Replies to “Mi Boda Rocks Experience una experiencia única”

  1. hola…madre mía ,que ilusión leer las primeras entradas de la gran quedada bloguera de este sábado, gracias por todo y si cualquier persona que lea tu blog entra en nuestra web y nos hace un pedido, que ponga que viene de tu parte : REFERENCIA: BODAS CON ESTILO y le regalaremos un kit bolso para que lleve siempre las näps a mano.
    Gracias de nuevo y espero que nos veamos en más encuentros.

    un beso

    Teresa de näps
    http://www.napspain.com

  2. Guapa!!

    Estoy con Teresa que ilusión hace empezar a leer vuestras crónicas, han sido días realmente intensos, en los que hemos disfrutado muchísimo.

    Para mi ha sido mi primer evento como empresa y creo que Sonia y Cris no podían haber elegido mejor al grupo de blogs que fuisteis, simplemente perfecto!!

    un beso enorme!!!

  3. Muchas gracias de verdad por todo vuestro apoyo y confianza. Me encanto conoceros y por supuesto tener la oportunidad de conocer vuestros grandes proyectos emprendedores que estoy segura que encantarán a nuestras novias. Seguimos en contacto!!! ;>

  4. Jessica a ver cuando nos liamos con la tuya!!!! que como habrás podido comprobar somos unas ansiosas de las bodas.jajajajaja. como locas por organizar otra!!! un placer compi.

  5. Pues enseguida tenemos que ponernos manos a la obra…jajaja… quiero muchas ideas #lowcost que como ya sabemos las cosas están complicadas…jejeje. Y ansiosas un rato pero yo la PRIMERA!!! mUAKSSSS ;>

Deja un comentario

− 1 = 1