Mesa dulce inspirada en San Valentín para bodas

Ya estamos a mitad de semana, y hoy hemos pensado que lo mejor que podíamos enseñaros para alegraros el día, era una idea dulce y bonita para que disfrutéis durante el día imaginando la que puede ser la mesa dulce o candy bar de vuestra boda.

Os traemos diferente ideas para estructurar la mesa con los cupcakes, cakepops, chucherías, etc. para que vuestros invitados puedan disfrutar durante la barra libre e ir picoteando algo dulce entre cubata y cubata.

La imagen superior nos da una idea genial si queremos hacer una mesa dulce inspirada en San Valentín para nuestra boda, pero que no sea excesivamente rojo o pasteloso. Es una combinación realizada casi toda en blanco, con unos pequeños toques de rojo en forma de piruletas de corazón. Podríamos decir que tiene un estilo elegante y moderno, dando así un enfoque cercano y bonito dentro dentro de la visualización completa de vuestra boda.

Mesa dulce de San Valentín para bodas
Imagen Candybarzamora.blogspot.com

Esta primera idea nos sugiere la decoración con colores rojos y blancos, colocando unas grandes letras centrales de la palabra “Love” y con aderezos alrededor, como por ejemplo, batidos, mousse de frutas y hasta cereales. Las manzanas centrales con un trozo de piel pelada en forma de corazón me parecen un detalle maravilloso.

Mesa dulce de San Valentín para bodas
Imagen Mibodabonitablog.es

Una mesa dulce sencilla y básica en cuanto a elementos se refiere, pero que guarda un encanto especial hasta siendo sobria. Un mantel rojo de lunares blancos, un dispensador con zumo de fresa, tres botes de cristal con bolas de chicle rojas, y esponjas varias, y por último un expositor de cupcakes, hacen una combinación perfecta. La mesa está colocada con un panel trasero de tela de saco y una gran cantidad de banderines y guirnaldas superiores en rojo y blanco. Sencillo pero muy fresco.

¡Queremos que os endulcéis desde ya! e imaginéis la mesa dulce de vuestra boda repleta de amor.

Deja un comentario

7 + 3 =