Los muñecos de boda personalizados con las caras de los novios

Los muñecos de boda personalizados con las caras de los novios, es una de las sorpresas que se pueden llevar la pareja que se casa, porque estos muñecos de bodas son más que realistas, además, de graciososo y originales.

La cara que se me ha quedado cuando he visto estos simpáticos muñecos de boda personalizados ha sido de asombro, no sólo por poder poner una cara personalizada de los novios, sino por la acción que están realizando, el baile es un aunténtico momento que nunca se plasma en la tarta de boda.

Estos muñecos de boda son obra de Galleryy.es y tardan unas tres semanas en llegar a casa, tan solo necesitas elegir una foto de los novios y ellos se encargaran de hacerlas. El precio de estos muñecos de boda personalizados, artesanales y originales son de 199 € + gastos de envio. Un precio excesivo para unos muñecos de boda normales, pero no tanto cuando cuando son personalizados y originales como estos.


Fuente: galleryy

2 thoughts on “Los muñecos de boda personalizados con las caras de los novios

  1. Nos vamos a casar el 6 de diciembre… Soy Escultora y me encantaría un detalle así de curioso para nuestra boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>