web analytics

Los muñecos de boda personalizados con las caras de los novios

Los muñecos de boda personalizados con las caras de los novios, es una de las sorpresas que se pueden llevar la pareja que se casa, porque estos muñecos de bodas son más que realistas, además, de graciososo y originales.

La cara que se me ha quedado cuando he visto estos simpáticos muñecos de boda personalizados ha sido de asombro, no sólo por poder poner una cara personalizada de los novios, sino por la acción que están realizando, el baile es un aunténtico momento que nunca se plasma en la tarta de boda.

Estos muñecos de boda son obra de Galleryy.es y tardan unas tres semanas en llegar a casa, tan solo necesitas elegir una foto de los novios y ellos se encargaran de hacerlas. El precio de estos muñecos de boda personalizados, artesanales y originales son de 199 € + gastos de envio. Un precio excesivo para unos muñecos de boda normales, pero no tanto cuando cuando son personalizados y originales como estos.


Fuente: galleryy

2 comments on Los muñecos de boda personalizados con las caras de los novios

  1. rosa
    26 febrero, 2012 a las 8:24

    en la boda de mi hermano les vamos a regalar los muñecos personalizados de http://www.andasisoyyo.es ,miden 50cm , ademas les voy a pedir que les coloquen un grabador de voz para ponerles un mensaje de la familia

  2. Nancy E. Melendez
    22 julio, 2014 a las 23:01

    Nos vamos a casar el 6 de diciembre… Soy Escultora y me encantaría un detalle así de curioso para nuestra boda

Leave a reply