Los mejores perfumes para el día de tu boda

Ya tienes todo para el día de tu boda. El vestido, los zapatos, los accesorios y hasta sabes el peinado que llevarás, pero se te ha olvidado cómo olerás. Los perfumes son igual de importantes para tu boda ya que debes oler impecable y reflejar tu personalidad con el aroma.

Es importante que el día de tu boda te veas perfecta, por lo que tienes que elegir cuidadosamente el perfume y que este se coordine con la imagen que presentarás a los invitados. Tómate tu tiempo y no elijas a la ligera, por lo que recomendamos que dediques un día a buscar el mejor perfume para que puedas comprar el que más te guste.

Lo mejor es que vayas por la mañana a la perfumería, esto se debe a que es la hora cuando el olfato es más perceptivo.

zithromax non prescription

No pruebes más de tres perfumes por día, ya que podrías confundir tu nariz y hacer una mala elección. Tampoco lo huelas desde la botella, tienes que hacerlo mediante un papel vaporizado en el aire, aunque la mejor opción es probarla en tu misma piel en la zona de las muñecas.

Recuerda que los aromas cítricos son para mujeres aventureras y extrovertidas. Pero si deseas brindar una imagen sofisticada, las esencias florales son las que más te convienen. Las chicas románticas utilizan fragancias orientales y dulces y también pueden utilizar los amaderados.

Las mejores opciones para las mujeres son los perfumes de Carolina Herrera que cuenta con una de las firmas más importantes a nivel internacional. Sus perfumes destacan por transmitir la elegancia femenina. Para el día de tu boda puedes utilizar el CH que está lleno de vida y el 212 para las novias dinámicas y jóvenes.

Otros perfumes ideales para el gran día son los de Dolce & Gabbana como Light Blue Dreaming in Portofino, The One Desire y The Emperatrice. También están los de Giorgio Armani que están llenos de sensualidad, destacamos Idole, Sensi y Armani Code.

Deja un comentario

62 + = 68