Los fotomontajes de una boda

Los fotomontajes para las bodas están de moda, porque ahora se suele empapelar las calles de la casa de los padres de la novia y el novio de fotos con ellos y con mensajes algo especiales, incluso se suelen colocar sus caras en los carteles de alguna película famosa.

Películas como Titanic, American Pie, Mi gran boda griega son títulos usados por los amigos y familiares para crear unos fotomontajes que sirvan para sacar una sonrisa a todo el mundo que les vea, de paso, también sirven para que aquellos vecinos que no se enteraron en su día que se iban a casar, se enteren.

Otra de las cosas que se suelen utilizar, son fotomontajes de los novios con animales,  ya sea una pareja de monos, pingüinos, leones o demás animales que son perfectos para colocar las cabezas de ellos. Por supuesto, no podemos olvidar de aquellos fotomontajes donde las fotos dicen todo sobre la pareja, y es que hay ocasiones que no hay que retocar muchas cosas para que una foto sea graciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>