Los días de bajón antes de la boda

Como una buena novia que se precie hay algo que debéis de asumir, tendréis semanas o incluso meses antes de la boda, y serán los largos días de bajón en los que os plantearéis como habéis llegado hasta ahí y si realmente merece la pena todos los esfuerzos llevados a cabo por un día de nuestras vidas.

Pues bien, yo quizá no pueda daros la respuesta a esas grandes preguntas, pero bien es cierto que si hemos tomado la decisión de embarcarnos en todos estos preparativos, estoy convencida que es porque realmente queremos celebrar este día tan superbonito con nuestra pareja, nuestra familia y con todas la personas que nos rodean y que más queremos.

De esta forma, solo puedo animaros a luchar y afrontar con una gran sonrisa estos días en los que el cielo luce gris y dónde quizá solo quisieráis meteros debajo de la manta y desaparecer.

Por fortuna de todos, estos días pasan y al final al día siguiente vuelve a brillar el sol, y a reflejar en las caras de todas estas futuras novias y novios la felicidad y la ilusión por vivir uno de los días más mágicos y especiales de sus vidas.

Deja un comentario

− 4 = 1