Los complementos, una dificil elección

La novia no solo tiene un problema cuando piensa en como vestirse el día de su boda, sino que tiene más de uno, ya que una vez que elije el vestido, tiene que elegir todos los complementos que debe llevar, y cuando decimos todos, nos referimos a todos, desde la cabeza hasta los pies.

Una de las primeras dudas que salen cuando te vas a casar, es saber si te gusta el velo o no, si prefieres un recogido, donde tu cara se ve más, por lo que hay que usar un maquillaje que se adapte cien por cien a la situación, o por el contrario te gusta más el pelo suelto, al cual pueden realizar algún rizado o colocarle algún complemento como una diadema adornada con flores.

Otro de los accesorios que han comenzado a aparecer últimamente es el bolso de novia, una complemento que en algunos casos puede ser un agobio, y en otros algo elemental para poner las cosas necesarias, aunque no todas las novias quieren usar un bolso. Los anillos o pulseras también suelen ser una indecisión para el día de la boda, la novia, en muchos casos, prefiere dejar desnudas sus muñecas y dedos para que solo brille el anillo de boda, que el accesorio que coge un gran protagonismo ese día.  Tampoco, nos podemos olvidar de la liga o las medias, aunque en este caso no se suele prestar tanta atención, puesto que es regalada por algún familiar o amiga íntima, como también sucede con la ropa de interior.

Por supuesto, lo más complicado es elegir el calzado, los zapatos de novia es una parte muy delicada, de hecho cada vez son más las novias que no quieren usar un zapato alto o bonito, sino que buscan la comidad de ella, para poder bailar, saltar, andar y disfrutar el día de su boda, ya que al final, lo que importa es que el día sea fantástico, sea un día inolvidable y los novios disfruten hasta el final.

One Reply to “Los complementos, una dificil elección”

  1. Los complementos de calidad nunca han pasado de moda, en la actualidad existen echarpes, mantillas rectangulares, medias lunas, mantillas de tres picos, dengues etc.
    clasicos complementos bordados en tul que destacan por sus diseños.

Deja un comentario

3 + = 11