Lima de uñas como detalle de boda

Imagen Alhambravip.com

Hay pequeños detalles que aunque puedan parecernos a simple vista algo sencillos y sin fundamento, puede que también se conviertan en un accesorio práctico para nuestras invitadas.

Cuando buscamos el detalle de nuetra boda para las invitadas, solemos pecar buscando accesorios o complementos voluminosos que no siempre cumplen una función para cada una de ellas, sino que simplemente es algo decorativo o expresivo.

Pues bien, en este caso queremos mostraros esta original idea para dar a todas las chicas que asistan a nuestro enlace, y os podemos asegurar que otra cosa no pero un detalle práctico seguro.

Estas divertidas cajitas de limas para el bolso, servirá para que nuestras invitadas siempre luzcan con unas uñas espectáculares y que nunca les ocurra una rotura de uña imprevista.

Su precio es de tan solo 0.90 € por unidad.

Solo podemos deciros que si para vosotros sería un acierto escogerlo como detalle por el precio, a nuestras invitadas les encantará por la originalidad y la función práctica de éstas.

One Reply to “Lima de uñas como detalle de boda”

  1. Tenéis a vuestra disposición una gran variedad de detalles para los invitados a vuestra boda en la web de Detalles para Bodas Armonia. Todo ello de muy buena calidad y a un precio inigualable.

Deja un comentario

− 4 = 2