Libros de boda para celebrar el Día del Libro

Si ayer era el Día de la Tierra lo que celebrábamos hoy es el Día Internacional del Libro, y por su importancia no queríamos dejar pasar la oportunidad de dedicar un post a esta parte de la cultura que tanto nos aporta y enseña día a día a cada uno de nosotros.

La lectura tiene el poder de trasladarnos a lugares insospechados, a mundos que nunca visitaremos pero si que soñaremos con visitar, gracias a ella viviremos experiencias inolvidables sin salir si quiera de la cabecera de nuestra alcoba. Pues bien, por este motivo hoy y como siempre tratando el mundo nupcial, hoy os traemos algunas propuestas de lectura para todas las novias que estéis organizando vuestra boda o como otras muchas soñéis con preparar algún día esta jornada tan maravillosa.

La Boda de Kate WWW.LABODADEKATE.COM

“Después de que el inesperado éxito de las novelas de su fallecido tío Albert la hiciese heredar una pequeña fortuna, la reposada y sensata Kate Salomon vive una existencia plácida en la pequeña ciudad de Ribanova. Comparte con dos amigas una preciosa casa con jardín y tiene una pequeña librería donde recibe la ayuda de Ahmed, un muchacho pakistaní que vende rosas por las noches. Viuda desde hace tiempo, Kate está convencida de que la vida no puede reservarle demasiadas sorpresas. Pero el día de su 71 cumpleaños sucede algo totalmente inesperado: Forster Smith, el hombre al que rechazó tres veces y del que lleva enamorada toda la vida, se presenta ante su puerta con un ramos de rosas amarillas y una propuesta de matrimonio.”

¡Si, Quiero! (Cuentilibro) WWW.BODASDECUENTO.COM

Imagen Es.paperblog.com
Imagen Es.paperblog.com

“Es mucho más que un libro de bodas. Es una guía visual llena de inspiración en la que explicamos paso a paso, basándonos en nuestra experiencia como Wedding Plannners & Designers, como se diseña y organiza una boda”

Estas son las dos propuestas estrella que están arrasando en todas las librerías para las futuras novias que se dirán el sí quiero próximamente.

Nosotros, tan solo queremos desearos a todos un feliz y maravilloso Día del Libro, en el que vuele vuestra imaginación y vuestros sueños cobren forma.

 

2 Replies to “Libros de boda para celebrar el Día del Libro”

  1. Justo dos de los últimos libros que he leído. Imprescindibles para las apasionadas de las bodas como nosotras. El de la boda de Kate me encantó, es de esos libros que te trasladan a otro lugar y parece que vives con los personajes.

    Un abrazo
    Raquel

  2. La verdad que se han convertido en dos básicos para todas las que soñamos con organizar nuestra boda y vivirla a tope!!!

    Un abrazo ;>

Deja un comentario

+ 42 = 49