Libro de firmas para el día de nuestra boda

Imagen de www.mgmayora.blogspot.com

No nos cansaremos nunca de repetir y repetir, que el día de nuestra boda es una jornada de alegría y felicidad única en nuestras vidas, y que por lo tanto, debemos de preparar, seleccionar y disfrutar, cada uno de los detalles que atiendan a ella, ya sea antes, durante o después de esta maravillosa celebración.

Y como bien sabemos todos, lo bueno suele pasar muy rápido, os queremos proponer una manera física de que este día y todas sus anécdotas, sentimientos y sensaciones, queden plasmadas en un libro que os recuerde siempre el día de vuestra boda.

Aquí os dejamos dos sencillos libros de firmas para que todos nuestros invitados puedan escribir en él mensajes, deseos, felicitaciones, anécdotas, en fin, un millón de cosas que ellos habrán vivido durante el día de vuestra boda, pero que vosotros por falta de tiempo y por todo el estrés acumulado, no podréis ver.

Se trata de que nuestros invitados sean narradores activos de lo que se supone que es uno de los días más especiales y maravillosos de nuestras vidas.

¡¡¡Os encantará!!!

Imagen de www.albunesfotosespeciales.blogspot.com

Deja un comentario

26 − 22 =