Lencería para novias La Corsetera

Cuidar hasta el más mínimo detalle, ésta es nuestra filosofía cuando os exponemos cada uno de los temas que refieren al que será el día de vuestra boda. Y así, y como no podía ser menos, hay una parte de nuestro estilismo que debemos cuidar y mimar en este día, para que realce y estilice mucho más nuestro cuerpo, la lencería de novia.

Como ya os comentamos, en la feria de bodas Bodastory tuvimos la oportunidad de conocer a muchos profesionales del sector especializados cada uno de ellos en diferentes partes de la organización o preparación de una boda, y gracias este evento también tuvimos la suerte de conocer a las chicas de La corseteratienda online especializada en lencería para todo tipo de mujer, lencería para novia, ropa de baño, etc.

Lencería para novias La Corsetera

“Nuestra misión es vestir el interior de la mujer. Queremos que te sientas más guapa, más especial, más cómoda, más segura de ti misma y más sexy. Ofrecerte asesoramiento para encontrar lo que más le conviene a tus necesidades y con un catálogo de productos que cumpla tus expectativas. Queremos que te sientas comoda y segura comprando en laCorsetera. Lo que nos gustaría es que cada clienta contenta se multiplique por diez, y haremos todo lo posible para que sea así.”

La Corsetera se encuentra avalada por dos tiendas físicas, Maroto, situadas en Elche (Alicante), las cuáles llevan décadas trabando con prendas de calidad y funcionalidad, además de bonitas.

Y así, presentaron su stand en la Feria de Bodastory, presentando su trabajo y pequeña muestra de parte de sus prendas especialmente para novias.

Lencería para novias La Corsetera

Lencería para novias La Corsetera

Además, les quiero agradecer el detallito que tuvieron conmigo, regalándome un precioso tanga negro con piedrecitas de swarovski. Me encanta, es súper bonito.

 

Lencería para novias

Para todas vosotras, futuras novias, no os perdáis esta tienda online en la que podréis encontrar los conjuntos más bonitos para lucir uno de los días más importantes de vuestra vida.

One Reply to “Lencería para novias La Corsetera”

  1. Buenos días!

    muchas gracias a ti por habernos dedicado tan bonito post 🙂 Fue un placer compartir la feria de Bodas 2015 con gente como vosotras 🙂

    Un saludo enorme y Felíz Día!

Deja un comentario

+ 86 = 96