“LBDTania” Estilos: tantos como bodas ¿y el mío?

Para comenzar vamos a diferenciar entre si queremos una boda clásica o tradicional que se caracteriza por una ceremonia en un lugar de culto (iglesia, catedral, ermita…) seguida del banquete elegido. Sin embargo cabe la opción de una boda moderna o alternativa donde el lugar de la ceremonia cambia (pudiendo ser este diverso según los gustos de los contrayentes) al igual seguido del banquete elegido.
Estilos:

– Romántico: Los novios optarán por colores neutros, claros y cálidos. Importante los adornos florales siguiendo estas tonalidades. El vestido será de los más parecido al de los cuentos de princesas y por supuesto nuestro príncipe no ha de ser menos.

– Chic- Glamouroso: Al más puro estilo “Sexo en Nueva York” donde los brillantes, el glitter y la pedrería adquieren el papel junto con los tonos de los preciados metales. Estos novios optarán por el toque “The Luxe” donde el oro, la plata y el bronce brillaran más que nunca por la luminosidad del glitter.

sexoen newyork

– Aire libre: en el campo o en la playa ( o donde queráis celebrarlo), el entrono juega el papel principal en esta opción ya que los tonos a elegir pueden variar desde tonos marrones a azules, hasta el amplio abanico que la naturaleza nos ofrece en su gama de color. Así mismo los novios podrán elegir desde el típico vestido y traje de novios hasta otros más informales (siempre a gusto propio y pensando en el terreno).

– Hippie: Estos novios darán máxima importancia a la comodidad, rodeados de flores silvestres (olor y color). Reinará una vestimenta más informal que en otros estilos. Sencillez y armonía son los reyes de esta ceremonia.

– Ibicenca: Caracterizada principalmente por el blanco, tanto para novios como invitados. Se suelen usar prendas de lino y gasas, así como calzado cómodo (los pies de las mujeres lo agradecemos).

– Temática: ¡A volar la imaginación! No importa donde nos encontremos porque hoy en día se puede recrear cualquier tipo de escenario. Ya puede estar inspirado en vuestra película favorita como querer estar en un escenario exótico ( selva, fondo del mar..) ¡ todo es posible! Y ¡ querer es poder!. Con una buena planificación y un buen DIY puedes conseguir cuanto imagines (si tenéis alguna duda en este aspecto poneros en contacto con nosotros).

boda-tematica1

Hay tantos estilos como novios, tantos novios como historias de amor. Elige o crea el tuyo propio. Vosotros sois los protagonistas. Vosotros decidís.

PD: ¿El mío? Una ceremonia muy clásica de estilo muy romántico con toques “chic” y una celebración de lo mas personalizada siguiendo la estética que nos caracteriza.

¿Tienes ya el tuyo?

Deja un comentario

56 − 48 =