‘LBDT’ Detalles a una novia (1 parte)

La preparación de una boda no es sólo poner una fecha y decir: Nos Casamos!!!

Comenzamos poniendo en marcha todo lo que se nos ocurre para que nuestro día sea lo más especial, personal y bonito posible. Además conlleva gastos (dinero y tiempo), el acondicionamiento del hogar (adquisición, amueblar, decorar…), y un cambio en lo personal (tu estado pasa oficialmente de soltero a casado). Por lo que en un periodo de tiempo (largo o corto) son miles las cosas en las que pensar y millones las que se nos cruzaran por la mente (al menos en la mía), ordenar esto, comprar aquello, y si consigo lo otro y arreglo tal… Y de repente, en medio de este caos indómito, siempre, aparecen personas que con una luz muy bonita comparten contigo el tiempo y te facilitan el camino.

Como por ejemplo mi madre y mi prima que con más o menos tiempo y adaptándose a sus circunstancias me han acompañado a las ferias de bodas (y después yo he repetido con Sergio, soy súper fan), a millones de tiendas y escuchando mis dudas y divirtiéndonos con todo este caos!!!

Mis amigas: Piedad y Amelia (que ya casadas) me han ofrecido elegir cualquiera de su complementos (preciosos) para lucirlos, son una joya!

Luego está mi amiga Clara que se casa tan sólo cinco días después que nosotros (me pierdo su boda y es para mi una de las espinitas que se me han clavado en el alma, pero ella sabe que quiero “recompensa”) y nos estamos ayudando con todo el tema de organización de la casa ( he visto esta oferta, no se si poner esto o lo otro..) y además es mi confesora porque este caos produce estrés y no siempre con la pareja se está de acuerdo con el color de la pared (ya me entendéis..).
Y por si fuera poco me ha regalado el abanico que luciré mi día “sí quiero” (ahora os enseño una foto del paquete, cuando pase la boda veréis cada detalle). Adelantaros que es tan mona que se fue a cosa echa a Sevilla para adquirir es suyo y el mío, un amor!!!

abanico

Y cómo no, Sofía. ¿Algún@ sois fan de Anatomía de Grey? Pues como os lo explico… yo soy Meredith Grey y ella es Cristina Yang y Sofía es para mi esa persona especial que me comprende y sabe como soy (mis limites, mis defectos y virtudes) y me hace sentir genial. Pues bien, la tengo lejos porque es una superviviente de esta crisis y una enfermera fantástica que se ha tenido que ir a trabajar como otros miles a UK.

Pese a la distancia el primer detalle como novia fue el suyo, con unas palabras maravillosas (os dejo imagen) y por si no fuera poco me regaló la liga de mis sueños, tan sólo puedo decir que es la liga perfecta y su diseñadora es FLORRIE MILTON.

liga

El próximo post hablaré de las ligas y de mi liga perfecta.

Y recuerda: no hay nada más bonito que dar las Gracias a aquellos que día a día nos hacen un poco más FELIZ!!!

Gracias!!!

Deja un comentario

− 1 = 1