Lámina y tarjeta personalizada para Despedidas

lámina y tarjeta personalizada despedidas

Las bodas han evolucionado de forma constante durante los últimos años. Las bodas que anteriormente concebíamos en las que existía un patrón determinado ya no gustan a nadie, sino que la boda se ha convertido en un evento dónde la personalización de todos sus elementos son el ingrediente perfecto para tener una boda totalmente adaptada a los novios.

Y así, desde el principio es como se empieza a plantear una boda, buscando todos los puntos necesarios para personalizar el enlace, y hacer que la celebración sea una muestra del carácter y estilo de la pareja.

Pues bien, como a nosotros lo de personalizar es algo que nos gusta mucho, queremos mostraros una lámina personalizada para la novia con su tarjeta a juego para que todas las amigas y familiares femeninas de la novia puedan dejar un mensaje que recordar siempre de la despedida de soltera. Es una forma diferente de hacer un regalo a la novia, que no solo recuerde por quién se lo regaló, sino porque quede plasmado en él, la personalización del diseño de este día tan especial tanto para ella como para todas sus familiares y amigas más cercanas.

En la lámina se puede poner el mensaje que más os guste para que la novia se pueda sentir más identificada, o cualquier cosa que se os llegue a ocurrir, una frase distintiva que ella repita mucho, un dibujo de algo que la caracterice, etc. todo lo que se os ocurra que pueda identificarla en algo, será perfecto para la creación del diseño de la tarjeta.

Esperamos que os guste la idea, y si estáis interesadas para realizar un diseño personalizado para alguna amig@ o familiar,  podéis escribirnos a jessica@bodasconestilo.com y comentarnos vuestra idea para realizar el pedido y reserva de esta lámina y tarjeta personalizada.

 

lámina y tarjeta personalizada despedidas
Tarjeta personalizada Bodasconestilo.com

Deja un comentario

96 − 92 =