LaBodadeTania ‘Musica para mi boda’ (parte I)

Imagen Bodaclick.com

Sonido celestial

“La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón (Magdalena Mtnz) es tan cierto como que “la música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido (Leonard Bernstein). Podría  aportar millones  de frases que expliquen su importancia pero no es necesario,  a ti también te ha conquistado, ha llegado a tu corazón y forma parte de tu vida.

Por esto es tan importante una buena elección. Debemos elegir si queremos música en directo o grabada, los temas a reproducir  y en  qué momento sonarán.

Os cuento mi elección:

Nosotros nos hemos decidido por la emoción que proporciona  el sonido en directo, no el de un sonido cualquiera sino el del  romántico, acorde y melodioso violín y piano; pues estos dos instrumentos nos parecen la pareja perfecta de la elegancia, belleza y armonía.  Para conseguir esto nos hemos decidido por Luis y Eva.

Dos artistas que pueden hacerte reír, llorar, recordar y soñar con sus instrumentos. Estos dos profesores de conservatorio de piano y violín correspondientemente, cuyo curriculum les avala por sí solo son los encargados de transmitir a través de su música nuestros sentimientos en la ceremonia religiosa con la que comenzará nuestra boda.

Dos instrumentos que casan por su gran belleza, dos músicos que les dan vida y nuestro soñado día son los ingredientes del que estoy segura será el sonido emocionante que nos acompañará el próximo  28 de Septiembre.

Y puesto que siempre os he dicho que no hay nada más bonito que compartir lo que consideramos bueno para nosotros aquí os dejo su tarjeta de presentación pues sé que os va a gustar tanto como  a mí.

music

Esta pareja ofrece la sabiduría y experiencia para que tu evento sea tal como quieras.

Yo os he adelantado como será el mío y en cuanto pase  la boda os dejaré el listado de canciones elegidas por si os sirve de ayuda.

¿Has elegido tu música? ¿Queréis conocer a estos músicos?  Ya sabes que si quieres puedes.

Hasta el próximo post amig@s.

 

One Reply to “LaBodadeTania ‘Musica para mi boda’ (parte I)”

  1. Hola como puedo conseguir esos anillos con notas musicales?? Saludos

Deja un comentario

− 3 = 5