La vie en rose con Si! Quiero

Imagen Si! Quiero

Tener una vida de color de rosa es posible. Así lo demuestra Sira Antequera y las hadas madrinas de Sí! Quiero, empresa pionera en España en la organización de bodas. En este caso, el equipo de Sí! Quiero interpretó a la perfección los deseos de esta feliz pareja donde se podía respirar la esencia de La vie en rose de Édith Piaf.

Imagen Si! Quiero
Imagen Si! Quiero

En palabras de la Wedding Planner Sira Antequera: Cuando elegimos el tono de su boda, la novia no nos pidió rosa de inmediato. No es de esas chicas que quieren rosa a toda costa. Pero tiene la delicadeza femenina implícita de ese color. Y su personalidad está reflejada en el resultado de la boda. Me encantó cada paso y cada elección. El mar fue protagonista, como fondo de toda la celebración. La mesa vestida en lino rosa, con centro de hortensias, ranúnculos, peonías y lilas, tenía también erizos en baby pink y estrellas de mar.

El centro de cóctel y hasta los de los baños declinaban las peceras redondas de cristal que fueron centro de toda la decoración. Incluso el espectacular buffet de postres la seguían, con una fabulosa puesta en escena armonizada con el rosa reinante. Seating y meseros nos traían pensadores y literatos que, con sus máximas, salpicaban otro poco de personalidad de los novios a cada mesa. En las fotos, el “Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas perdonarás con amor” de San Agustín, al que acompañaban Shakespeare, Anatole France, Françoise Sagan y muchos otros.

Talento, pasión y excelencia han hecho de Sí! Quiero la empresa elegida por una lista interminable de clientes de todas las nacionalidades.

Descubre las imágenes de un enlace inolvidable teñido de rosa.

www.siquiero.es

P.D: Sí! Quiero ha sido la primera empresa de Wedding Planning de España escogida por el blog estadounidense de bodas por excelencia, www.stylemepretty.com.

Deja un comentario

74 − = 72