La tradición del té en tu boda

Las bodas si por algo se caracterizan es por tener una serie de tradiciones inamovibles que son indispensables para que todos entendamos en sí mismo que se está celebrando un enlace entre dos personas. No sé, por ejemplo llevar algo azul, algo prestado y algo viejo, o simplemente lanzar el arroz a la salida de la ceremonia. Estas y otras muchas son las que completan todos los protocolos de una unión nupcial.

Hasta ahí todo correcto. Ahora bien todas las tradiciones somos nosotros, la pareja, la que decidimos o no incluirlas en nuestra boda y por consiguiente también las podemos modificar o traer otras tradiciones de otros lugares para hacer nuestra boda más nuestra y diferente.

Por este motivo hoy quiero contaros algunas formas de adquirir la tradición del té para nuestra boda.

En  China por ejemplo, es tradición que el compromiso nupcial quede sellado bebiendo té. Es la bebida más importante del país, por lo que no sorprende que no se pueda dar por sellado este compromiso por ambas partes o familias sino se bebe un trago de té para finalizarlo.

Además, en América existe una tradición muy peculiar con respecto al té en las bodas. De la misma forma que aquí en España es típico dar un alfiler a cada invitada para que tenga suerte y encuentre el amor, allí tienen como tradición dar una pequeña cajita con té, igual que la que os enseño en la foto, y de esta forma desear a nuestras invitadas que tengan siempre mucha suerte en el amor.

A mí, particularmente, me parece una forma muy romántica de desear suerte en el amor.

Yo lo conocí en Mi Boda Rocks Experience Madrid gracias a la empresa Amaté que podemos encontrar en la Calle Argensola Nº6 de Madrid.

Esperamos que os guste, también puede ser el detalle de boda perfecto y práctico para todas vuestras invitadas.

amate2

Deja un comentario

65 − = 61