Rama de olivo tendencia en decoración de boda

Olivo como tendencia en decoración de boda 2017 - Bodasconestilo

En la decoración de boda sentir el ambiente fresco de una nueva etapa que se abre camino, un aire diferente que permite respirar la magia que envuelve uno de los días más felices de vuestra vida, el día de vuestra boda.

El olivo es una de las tendencias en decoración de boda para 2017

Bien es cierto el dicho de que lo menos es más, y esta nueva tendencia -que ya ha estado presente durante esta temporada de bodas 2016- se consolida como una de las nuevas tendencias en decoración de bodas para esta próxima temporada 2017.

La rama de olivo es una de esas hojas verdes que nos acompañan siempre, una hoja verde que sin darnos cuenta nos acompaña en muchos de los paisajes que tenemos cerca cada día, un diseño verde que nos da sensación de calidez, cercanía y sencillez.

El olivo según la mitología griega simboliza un elemento que otorga paz y prosperidad, habiendo sido durante años un árbol muy venerado en toda la zona de la costa mediterránea. Además, es una seña de la esperanza y de un futuro de éxito.

Tras la traducción y tradición de esta simbología, la rama de olivo es un elemento magnífico para dar sentido y significado a la decoración de boda, un momento en el que dos caminos se unen en uno, y se comienza una nueva vida en la que el amor, la felicidad y la prosperidad, deben ser los principales protagonistas.

Estad atentos y atentas porque próximamente -si no lo habéis hecho ya- encontraréis una gran cantidad de eventos y bodas decoradas de forma sencilla y personal con originales y tradicionales ramas de olivo.

Si queréis que vuestra boda esté vestida y diseñada conforme a las tendencias de 2017, no dejéis pasar la decoración floral con olivo.

Deja un comentario

87 + = 93