La Pamela, un complemento perfecto para bodas

Diseños de María Baraza

Acudir como invitada a una boda, y seleccionar previamente que es lo que mejor irá o no irá para ese día, para el ambiente de ésta o para la cercanía que tengamos con los recién casados, es una tarea complicada, que con algunos consejos e ideas queremos haceros mucho más fácil.

En primer lugar, y además de valorar la proximidad personal que tengáis con cada uno de los novios, tendremos que conocer si la boda será de día o de noche, para establecer la que será la largura del vestido, y para escoger de mejor forma los colores más apropiados para el evento. Nunca serán igual los tonos para una boda de día, que los colores que miraremos para una boda de noche.

Después de todo esto, y una vez seleccionado el vestido, miraremos los complementos. Y para esto, hoy, queremos presentaros un accesorio tradicional en las bodas, pero que poco a poco comienza a entrar en el olvido, como la Pamela.

La Pamela, la utilizaremos siempre en celebraciones o eventos de día, ya que la elegancia y armonía que dará a nuestro estilismo en bodas diurnas, se convertirá en pesadez y en todo lo contrario en las bodas de noche.

Aquí os dejamos dos originales pamelas de María Baraza, de la cuál en unos días os presentaremos su colección, ya que después de hechar un vistazo a los diseños en tocados y pamelas, os aseguramos que no tiene desperdicio alguno.

Deja un comentario

45 + = 55