La naturaleza en tu boda por el Día de la Tierra

Imagen de Blogalconviajes.com

Después de estar unos cuantos días desconectados del blog, hoy queremos volver con un post especialmente dedicado al día de hoy, 22 de abril “Día de la Tierra“.

Es por esto que hoy os traemos algunas inspiraciones para vuestra boda muy chics pero ambientadas únicamente en la naturaleza, la tierra y el colorido y aire fresco del medio ambiente.

Celebrar una ceremonia de boda al aire libre en exteriores es una forma muy arraigada para dar tranquilidad y espontaneidad a nuestro enlace, ya que tanto el paisaje como el ambiente que se respira ayudará tanto a los novios como a todos los invitados a disfrutar del enlace de manera distendida y relajada, olvidándonos de los agobios propios de cualquier lugar cerrado.

Una vez elegido el lugar, también podemos temátizar nuestro enlace con pequeños detalles ambientados en la naturaleza, como por ejemplo este setting totalmente orgánico realizado únicamente con pequeñas etiquetas indicando el nombre y la mesa de cada invitado, pegado a un limón. Una forma muy sencilla pero a la vez original de plasmar nuestro amor por la tierra y la naturaleza.

Imagen de Weddingsenses.es
Imagen de Weddingsenses.es

De la misma forma, los detalles para los invitados también pueden ser en la misma línea, usando por ejemplo pequeñas plantas o macetas que además de ser un bonito detalle, servirán también para decorar los hogares de todos nuestros invitados.

Imagen Ellahoy.es
Imagen Ellahoy.es

Estas tendencias servirán para que creéis una boda especialmente tematizada a la naturaleza o al buen rollito con la Tierra y el Medio Ambiente.

 

 

Deja un comentario

54 − 53 =