“La Boda de Tania” ¿Ceremonia Civil o Religiosa?

Imagen La Opinión Murcia

Has dado el primer paso, sabes que te casas y ahora comienzan las decisiones y preparativos. Tómate un momento y respira profundo; ¿con qué has soñado siempre?, ¿en qué escenario te ves dando el Sí Quiero?. Pues ahora bien, si has conseguido verte ya sabes si tu ceremonia será religiosa o civil.

En mi caso, lo he tenido claro desde el primer momento; será un boda religiosa en el lugar donde he pasado años que han cambiado mi vida por y para siempre, ese sitio que me ha regalado mis más preciadas amistades y donde tantos recuerdos surgieron que me acompañaran de por vida. Además, es una Iglesia bonita como pocas, con un color fascinante y grande (importante si tienes muchos invitados) donde ya he vivido algún momento grabado en mis retinas junto con mis grandes amigos y familia. La decisión no podía ser otra que LOS JERÓNIMOS en Guadalupe. Lugar de encuentro y reencuentro. Lugar especial para mí y para los míos.

Si te sientes ligada a un sitio como es mi caso ¿qué mejor elección que sentirte cómoda con el lugar? Puede ser tu iglesia de zona, la ermita a la que ibas de pequeña en vacaciones o quizás vuestro lugar es frente al mar, con una agradable visa rozando vuestras mejillas y ese peculiar olor que os recuerda el día que os conocisteis… , al aire libre en la montaña porque sois unos románticos aventureros; MILES SON LAS OPCIONES pero lo que realmente importa es que el lugar también forme PARTE DE TI, forme PARTE DE VOSOTROS.

En el próximo post :
Sabemos que nos casamos y que tipo de ceremonia será pero ¿ qué estilo me define? Clásico, romántico, glamouroso, hippie, temático… ¿ Y a ti? ¿Cuál es tu estilo? Veremos las diferentes posibilidades y os contaré cual es mi elección.

¡¡Hasta dentro de unos días!!

Deja un comentario

− 3 = 2