Invitaciones para Boda y Originales ideas para celebrar una boda inspirada en África

El estilo étnico y africano están de moda. Si os apasionan los safaris, los animales y por supuesto la aventura, nada mejor que celebrar una boda al estilo africano. Colores tierra, estampados animales, y un safari lleno de colores vibrantes lo inundan todo en las bodas de esta temática, desde las invitaciones para boda hasta el más mínimo detalle decorativo. Si sois aventureros por naturaleza, lleváis el continente africano en vuestros corazones y os gusta la idea, no hay tiempo que perder: empezad con los preparativos y que comience la fiesta.

Decoración

  • Antes de entrar de lleno con la decoración es importante seleccionar los colores y el aspecto general que queremos que tenga nuestra boda. Nuestra sugerencia: apuesta por una paleta de colores compuesta por tonos tierra, dorados y verdes e introduce pequeños detalles con estampados que hagan referencia a los animales tan característicos de África
  • África es sinónimo de animales y de safaris, así que nada mejor que incorporar algunos de estos a la decoración de vuestra boda. En tiendas de decoración podéis encontrar algunos elementos decorativos de este estilo, pero si os gustan las manualidades también podéis hacerlos vosotros mismos. Os proponemos una idea muy sencilla y asequible para todo los bolsillos: comprad animales de plástico infantiles, pintadlos con pintura dorada y utilizadlos para decorar todo tipo de elementos, desde las mesas de los invitados hasta la tarta de boda.

Comida

  • La comida llena de diferentes colores y texturas inunda las bodas de estilo africano. Apostad por comida típicas de África como arroces, verduras salteadas , postres variados y un gran tarta decorada con el tema central de vuestra boda.

  • Aprovechad el tema africano y servid algunos postres o aperitivos son sabores típicos de este continente. Nuestra sugerencia es una receta fácil y que a la mayoría gusta: el  Dulce de Coco. También podéis emplear este sabor para realizar todo tipo de bebidas y cócteles.

Extras

  • Las bodas de estilo africano sólo son aptas para novios poco convencionales y arriesgados, así que no lo dudéis e incorporar el estilo de vuestra boda en vuestros atuendos. Se trata de introducir pequeños detalles que den un toque diferente y divertido a vuestros trajes de boda. Nuestras ideas: la novia puede llevar unos bonitos zapatos de estampado animal y el novio una original pajarita a juego con los zapatos de su chica.

  • Los photocall de bodas han pasado de ser una novedad, a convertirse en una costumbre en todo tipo de bodas. Para este enlace, nada mejor que máscaras con motivos de la selva para divertíos con vuestros amigos.

  • En una boda de estilo africano no puede faltar la música. Si queréis sorprender a vuestros invitados, no lo dudéis y contratar a un grupo musical africano que anime vuestra boda con sus divertidos ritmos.

Invitaciones: La Belle Carte

Deja un comentario

+ 22 = 31