Invitaciones de Otoño personalizadas

invitaciones personalizadas otoño

Ayer comenzó el Otoño, una temporada del año en la que parece que todo lo que nos rodea se ilumina más con su calidez en su presencia, y el ambiente nos envuelve dando paso a una estación del año dónde a todos nos apetece mucho más el cariño, la ternura y un carácter aún más entrañable.

Pues bien, como todo lo que nos ocurre en nuestro día a día, hay cosas que nos tocan hacer en nuestro trabajo que a veces nos apetece más hacer y otras menos, y yo estaba como loca por mostraros el resultado de un trabajo, el cual me tiene enamorada, y que sobre todo si cabe, hemos realizado con todo nuestro amor y nuestro cariño a dos personas que son muy especiales para nosotros.

Hoy os mostramos, estas entrañables invitaciones personalizadas que vienen como anillo al dedo a esta nueva temporada de otoño, primero por sus colores, y segundo por la nitidez de las texturas utilizadas para su creación.

La invitación es sencilla a la vez que elegante, perfecta para mostrar con ella lo que se pretende en una celebración, que nos es más que otorgar a la familia que más te quiere, el pasaporte para ser testigos de un día en el que una pareja se demostrará ante todos su amor mutuo, diciendo “Sí” a un compromiso para estar juntos durante toda su vida. El fondo con una flor muy tenue en un tono melocotón, y sus letras cursivas y color en negro, hacen de ella una invitación perfecta para esta época del año. Además, el logo personalizado del enlace, el cuál también diseñamos previamente, está incluido para dar un estilo propio y personalizar totalmente la invitación. (A ésta, le hemos quitado los datos del enlace para guardar la privacidad de la boda de R&M)

invitaciones personalizadas otoño
Invitación personalizada Bodasconestilo.com

Por otra parte, el sobre o envoltura de la invitación, a la que le dimos diferentes vueltas para encontrar el formato perfecto para que encajara con lo que ellos estaban buscando, está realizado con un papel grueso en color cobre y con tintes metálicos, dónde con el cierre con la cinta en turquesa, se da un efecto moderno sin olvidarnos del estilo clásico y tradicional que querían los novios para esta invitación.

Por último, no teníamos muy claro como hacer para colocar los nombres de los destinatarios de cada una de ellas, pero bien es cierto que a veces lo más imprevisible acaba siendo lo más adecuado, por lo que decidimos así junto a ellos que estas hojas de madera, dónde grabar los nombres de los invitados, serían la opción ideal para crear un magnífico acabado.

Esperamos que os guste como ha quedado el resultado, nosotros estamos encantados, y no podemos estar más felices de haber colaborado de esta pequeña forma en la creación de estas invitaciones para personas tan especiales para nosotros.

Si queréis vuestras propias invitaciones o logo personalizado para vuestra boda, podéis escribirnos a jessica@bodasconestilo.com

invitaciones personalizadas otoño
Invitación personalizada Bodasconestilo.com

 

Deja un comentario

26 − 22 =