Invitaciones de boda e ideas originales para una boda en verde esmeralda.

Tal y como ha anunciado Pantone, el verde esmeralda es el tono estrella de este año. Gracias a esto y a que es un color que destaca por su particular belleza y elegancia, lo vemos en todo tipo de ropa, decoración, repostería y hasta en las invitaciones de boda.

Para el post de hoy, hemos hecho una selección con algunas de las mejores ideas para celebrar un boda en este color. Si os gusta, es muy sencillo: enviad vuestras invitaciones de boda y apuntad nuestras ideas y consejos para organizar una boda siguiendo este original estilo.

La primera sugerencia que os proponemos, antes de entrar de lleno en el resto de preparativos de la boda, es que pidáis a vuestros invitados que el día de la boda vayan con algún elemento en este color. Algunas ideas: las mujeres pueden incorporarlo en el maquillaje, las joyas, los zapatos, etc, mientras que los hombres pueden optar por incluirlo en la corbata o en un pequeño ramillete en la solapa de su chaqueta.

Decoración:

Aunque el verde esmeralda es un color potente, que resalta por si solo, es interesante combinarlo con otros colores como el dorado o el blanco. Estas combinaciones de colores darán un toque más chic y original a la decoración del enlace.

El verde esmeralda es el color protagonista el enlace, por lo que no olvidéis de tenerlo presente en los elementos y adornos principales: centros de mesa, flores, zapatos o ramo de la novia, etc. Si sois atrevidos, también podéis en la pajarita o en la corbata de novio. Otra idea en la que incorporar el verde, muy de moda en la decoración de bodas son los pompones de papel. Podéis colgar del techo de vuestro salón de celebración pompones con diferentes tamaños y a diferentes alturas.

En cuanto al decorado de las mesas, os sugerimos optar por una vajilla sencilla, en color blanco o dorado. Los toques de verde esmeralda podéis incorporarlos en pequeños detalles como en las servilletas o en las copas.

Comida:

El verde es el color de la naturaleza, por ello os sugerimos que os baséis en esta idea para servir todo tipo de alimentos frescos y ligeros como ensaladas, verduras, etc. Para decorar vuestra mesa de dulces de boda, podéis utilizar jarrones con caramelos y golosinas verdes, cupcake decorados en este tono, etc. Finalmente, para el brindis os proponemos que sirváis el champagne y el vino en copas de color esmeralda, y si la boda es verano, también podéis servir bolas de helado en copas del mismo color.

Extras:

En el día vuestra boda, no dejéis pasar la oportunidad de crear un divertido photocall, una opción con la que pasar un rato entretenido con vuestros invitados. Aprovechad el color esmeralda, y crear todo tipo de elementos decorativos con esto color para jugar mientras os hacéis fotos.

Esperamos que vuestras ideas os ayuden a inspiraros y que vuestra celebración en esmeralda sea todo un éxito.

Invitaciones: La Belle Carte

Deja un comentario

− 1 = 1