Invitaciones de boda de Sabela´s

Imagen Sabelas.com

Todos los detalles de nuestra boda tienen que estar seleccionados con el más cuidadoso mimo y serenidad, ya que la mayoría de ellos transmitirán a nuestros invitados nuestra personalidad y estilo en un día y evento tan importante como este, el día de nuestra boda.

Pues bien, entre todos estos detalles, las invitaciones de boda son la primera herramienta para dar a conocer a todos nuestros seres queridos la fecha, hora y lugar, dónde celebraremos el enlace.

Esta primera impresión tenemos que cuidarla, y por ello, queremos confiar el diseño y creación de elegantes y originales invitaciones de boda a la firma Sabela´s.

Sabela’s lleva más de 40 años especializado y trabajando en el sector de las bodas, llevando a cabo creaciones que dejan muy alto el listón, y marcando la diferencia en su relación de calidad.

“El equipo decidió investigar e innovar para tratar de encontrar algo que les diferenciara del resto. La diferenciación del producto de Sabela’s radica en que los clientes tienen la posibilidad de personalizar toda la papelería que necesiten para ese gran día: papeles, sobres, dibujos, lazos, colores y acabados que realzan los diseños. Cuentan con un catálogo base que ofrecen al cliente para que se haga una idea general, pero cada uno de esos artículos se puede personalizar “a la carta”.

Antes de imprimir el trabajo se realiza una prueba que se enseña al cliente para que este pueda ver el acabado final. Sobre la misma se pueden hacer los cambios oportunos sin ningún coste asociado, un aspecto que da un alto valor añadido a la compra, ya que el cliente siempre se sentirá seguro de que el producto final es tal y como imaginó.

En Sabela’s son conscientes de que la invitación de la boda es la carta de presentación de tu evento, por lo que siempre ayudan a los novios a encontrar lo que más les satisface.”

Su trabajo, disposición e innovación, dicen todo de ellos, por lo que no lo penséis y confiar en ellos este detalle tan importante de vuestro enlace.

Imagen de Sabelas.es
Imagen de Sabelas.es

Deja un comentario

69 − = 60