Ilumina tu boda con Ilallum

Iluminación de letras en tu boda

“Soñar lo que realmente quieres ser en la vida, y creer profundamente que serás capaz de alcanzarlo”, esta frase resume a la perfección uno de los estados actuales de mi realidad, y ya os digo que ojalá solo se tratara de una frase para llenar de originalidad mi estado de wassap.

Aún así, y como no quiero llegar a ningún punto trascendental, hoy he querido traeros un poquito de luz, de la mano de Ilallum, una luz perfecta y personalizada para iluminar los espacios de vuestra boda. Porque la iluminación en vuestra boda podéis situarla de un montón de maneras, podéis colocar vuestras iniciales iluminadas para decorar un rincón determinado del enlace, o iluminar con guirnaldas de bombillas una zona de baile, por ejemplo. Esta luz dará un toque de estilo y glamour a la celebración de vuestro enlace, diferenciando así cada uno de los ambientes de cada espacio determinado.

Ilallum es un concepto de empresa combinado entre un ingeniero y una arquitecta, realizando una fusión ideal para crear unos ambientes iluminados e indicados para cada tipo de evento, dependiendo de lo que queramos transmitir. Además, y tras una gran tendencia en las bodas, como es colocar las iniciales de los novios o palabras significantes para ellos, Ilallum también dispone de un servicio para alquilar o comprar letras iluminadas.

“La luz lo es todo y es nada. Es el camino que marca el ritmo de la vida, la que revela las emociones que sentimos cada día y quien nos dice cuándo empieza o acaba cada aventura. Las letras nos identifican, nos representan, expresan aquello que no sabemos cómo decir.” (Ilallum)

Esta empresa de iluminación os dará la solución para la personalización y ambientación de los diferentes espacios de vuestra boda, así que tomar nota y no dejar de visitar su página web.

 

Logo Ilallum.com

 

Deja un comentario

+ 73 = 79