Formas diferentes de repartir el arroz en tu boda

Imagen Tusramosdenovia.com

Lanzar arroz a los novios es una de las tradiciones más clásicas de todos los enlaces nupciales en nuestro país y casi que también en gran parte del mundo. Por este motivo, estoy convencida de que si estáis organizando vuestra boda, seguro que ya os habéis planteado de qué forma repartir el arroz a nuestros invitados durante la celebración.

Aquí os dejamos algunas formas y estilos para las guardar el arroz y repartir a todos los asistentes a nuestro enlace.

1. Las bolsas de raso o tul de diferentes colores.

Ésta será una forma elegante y muy estilosa de repartir el arroz. Además, combinando la bolsa con un lazo de otro color, conseguiremos un contraste perfecto para dar una nota de color.

2. Conos de papel o cartón. 

Los conos de papel para repartir el arroz de boda está muy de moda y podemos decir que actualmente es tendencia. Es una manera original y poco explotada en las bodas para que los invitados puedan coger el arroz de forma práctica para lanzar a los novios.

Imagen de Bodacor.com
Imagen de Bodacor.com

3. Tubos de ensayo.

Esta forma de colocar el arroz también es muy original y diferente a como podemos encontrarlo convencionalmente. Al ser pequeñitos y manejables, estos tubos también pueden colocarse de forma rápida y sencilla para todos nuestros invitados.

Imagen Conbodasyaloloco.wordpress.com
Imagen Conbodasyaloloco.wordpress.com

Esperamos que todas estas formas os sean de ayuda y os sirvan para encontrar la forma con la que vais a sorprender a vuestros invitados repartiendo el arroz nupcial.

Deja un comentario

5 + 2 =