Flores para un vestido de novia diferente

Vestido de novia con pieza floral - Bodasconestilo

Las flores son un elemento único para dar ese toque en un evento cualquiera, pero además pueden ser un accesorio perfecto para hacer de tu vestido de novia una prenda exclusiva, diferente y muy original.

Confección de diseños florales por La Vie en Rose para un vestido de novia único

Nos gusta dejaros tendencias diferentes y únicas para que encontréis la inspiración perfecta para el que será uno de los mejores días de vuestra vida, y en este caso os dejamos esta original tendencia de boda para complementar vuestro vestido de novia con un accesorio único y muy personal, diseñador especialmente para cada tipo de novia.

Vestido de novia con pieza floral - Bodasconestilo

Tras recibir los patrones del tamaño y forma que debía tener cada accesorio floral, José de La Vie en Rose se puso en marcha para diseñar estas piezas que decorarían el estilismo de esta novia. -Además y para ser un trabajo más laborioso, la novia era su futura mujer, por lo que debía hacer las piezas sin saber realmente donde irían colocadas-.

Vestido de novia con pieza floral - Bodasconestilo

Estas piezas florales se diseñaron en tonos tierra y otoñales para la estación del año en la que se le celebraba la boda, por lo que se usaron flores preservadas como la hortensia, falsa pimienta, rosas minis, rosas y gardenias.

Este conjunto floral complementó algunas partes del vestido como los hombros y la espalda, creando un diseño diferente y exclusivo que dejó a todos con la boca abierta. La combinación como podéis ver en las fotos es espectacular, un vestido de novia único y especial para una novia deslumbrante.

Deja un comentario

7 + = 13