Figura de novios para la tarta en 3D

figura de novios 3d para tarta de boda

Los detalles de una boda son importantes desde el primero hasta el último de ellos, por eso debéis tener en cuenta no dejar pasar por alto nada, y tener controlado bajo vuestra elección todo aquello que queráis que forme parte de este día tan especial para vosotros.

Pues bien, esto es parte de lo que pasa con las figuras de la tarta, esas figuras que tanto amor generan con solo mirarlas, y que cada vez más son la viva imagen de los futuros novios. Casi siempre esperáis a que os la regalen o simplemente que las pongan en el restaurante, pero no os gustaría que vuestras figuras de la tarta estuvieran inspiradas únicamente en vosotros.

Por este motivo hoy queremos presentaros la empresa Three Dee-You, una empresa pionera mundial de la escultura 3d y situada en Madrid, dónde los integrantes de este gran equipo, toman la imagen de los novios de forma tridimensional, y producen una foto escultura de cuerpo entero y en color.

Podéis elegir la ropa que más os guste o que quizá más os caracterice para hacer mucho más real vuestro avatar, y que así vuestra tarta quede presidida por una parejita de novios que seáis simplemente vosotros, una prueba y muestra de una escena específica de vuestra historia de amor.

Además, ya no solo podéis utilizar esta técnica para hacer vuestra pareja de novios, también puede ser un regalo perfecto que alguien a quién queráis, o incluso una foto del pasado entre amigos que queráis regalar en un momento especial de vuestras vidas.

Si queréis más información entrar en Ponte en tu Tartala web que ThreeDee-You dedica a figuras para tartas de boda, cumpleaños y comunión o 3d-u web principal de la empresa. 

Una idea creativa que hará de tu boda un evento único y personalizado.

figura de novios 3d para tarta de boda

Deja un comentario

40 − = 39