Fabulosos ramos de novia de Urbanplant

Imagen Urbanplant.es

El ramo de novia para el día de nuestra boda no solo es un complemento decorativo para realzar más nuestro vestuario y  estilo nupcial en este día tan especial, sino que también es un instrumento perfecto para mostrar a todo el mundo nuestra personalidad y carácter dentro de nuestro esplendor especial de novia.

En este caso, y por que nos han encantado la mayor parte de todos sus productos y creaciones, queremos daros a conocer la firma Urban Plant, un estudio floral que te hará soñar y plasmará vuestros deseos en forma de arte floral.

“Urban Plant es un estudio floral que opera desde Barcelona. Formado por dos apasionadas del arte floral y cualquier expresión artística, urbanitas con una visión romántica de la vida en el asfalto. Una seña de identidad que nos caracteriza es crear ambientaciones y arreglos florales a medida, proporcionamos todas las necesidades florales y decoración para bodas, fiestas, eventos privados, eventos corporativos y estilismo editorial. Disponemos de velas, jarrones, textiles personalizados y otros electos decorativos que pueden ser alquilados o adquiridos para su evento.

La personalización de cada proyecto es uno de nuestros lemas. Aportamos técnica y exclusividad porque ninguno de nuestros trabajos son iguales. Cada evento es diferente para nosotras, un día único en el que plasmar la idea y fantasía hecha realidad a través de las flores.”

Su clase, estilo y diseño nos han conquistado para proponerte esta firma florar tan especial como una de las mejores opciones para dar estilo y color al día de tu boda.

Imagen Urbanplant.es
Imagen Urbanplant.es

Deja un comentario

− 1 = 5