Exposición 50 Love Stories de Pronovias

Hoy no teníamos otra opción que hablaros de una exposición que marca tendencia en el mundo nupcial y dónde encontraremos la esencia y carácter de cada estilo de vestidos de novia y tendencias que nos han ido acompañando durante estos años.

La firma Pronovias inauguró ayer en el Convent dels Angels en la Plaça dels Angels de Barcelona, una exposición que permite caminar e indagar en 50 años de trabajo que les han llevado a ser una de las firmas principales de diseño de moda nupcial para novias.

Celebrar las bodas de oro no se hace todos los años. Dentro de este marco, Pronovias realizará una exposición en donde se refleja toda la creatividad, historia y savoir faire de la compañía, que ha vestido a novias de todo el mundo el día más importante de sus vidas.

Bajo el título “50 love stories” la exposición recoge 50 vestidos, cada uno de ellos fruto de una historia de amor con la mujer para la que fue creado. Vestidos icónicos que van desde las primeras décadas hasta la actualidad pasando por los de las novias más mediáticas que también escogieron la firma para el día más importante de sus vidas.”

Pronovias ha vestido infinidad de novias durante sus años de vida, por lo que en esta exposición encontraremos grandes y maravillosos vestidos que nos darán ideas, si estamos buscando nuestro vestido, y para las enamoradas de las bodas no dejará sumergirnos en un espacio lleno de sueños e ilusiones en cada uno de los bordados, cortes, velos, etc. que podemos encontrar en esta exposición.

La exposición la podréis visitar en horario de hoy al sábado 10 de mayo en horario de 10 a 20 horas, la entrada es gratuita.

50 años de historia vistiendo novias, vistiendo sueños y haciendo brillar a cada mujer que decide dar el paso y dar un gran “Si, quiero”.

Imagen LaVanguardia.com
Imagen LaVanguardia.com

Deja un comentario

49 + = 56