Endulza tu boda con Feliz como un Regaliz

Imagen Felizcomounregaliz.com

El día de nuestra boda es uno de los días más especiales de nuestra vida, y siendo así, porqué no hacer de nuestro enlace un momento divertido, original y sensacional, para todos nuestros invitados. Para ello, solo necesitaremos seleccionar con todo nuestro mimo y recelo los pequeños detalles que harán de este magnifico día un momento único para nosotros y para todos los que también formarán parte de él.

Y así, hoy queremos proponeros la idea de establecer un lugar mágico y dulce de la empresa `Feliz como un Regaliz´ en el lugar de la celebración del convite nupcial, dónde nuestros seres queridos disfrutarán con una gran variedad de dulces, transportándolos a los momentos más bonitos de la infancia, dónde las chuches con solo verlas nos hacían sacar una preciosa sonrisa.

“Feliz como un regaliz son Golosinas para regalar, decorar y devorar. Todos las propuestas de Feliz como un regaliz se crean cumpliendo este lema. Para mi, el placer de regalar hace grande el regalo, y cuando es dulce conquista a los más pequeños como a los mayores. Cuento con un amplio abanico de opciones en productos y precios. Lo bonito no está reñido a lo inasequible. Me ilusiona cualquier proyecto de estas características porque parten de una intención y sentimiento.”

Buscar los pequeños detalles en el día de nuestra boda, sin llegar a gastar grandes cantidades de dinero, hará que nuestra boda no se salga del presupuesto establecido, pero conseguirá la relevancia y la diferenciación para que todo el mundo lo pase bien y recuerde siempre nuestro enlace.

Imagen de Felizcomounaregaliz.es
Imagen de Felizcomounregaliz.es
Imagen de Felizcomounaregaliz.es
Imagen de Felizcomounregaliz.es

 

Deja un comentario

− 2 = 2