Estaremos en Emprende Wedding Craft Valencia


Hay semanas que parece que brillan desde el principio solo de pensar en los planes que te esperan durante el fin de semana, y esto es precisamente lo que nos pasa a nosotros durante esta semana. Estamos emocionados de pensar que este sábado 1 de Marzo estaremos en Valencia, en el hotel Las Arenas, para disfrutar y encontrar un montón de ideas en una de las ferias tendencias de nuestro panorama, la II Edición de Emprende Wedding Craft en Valencia.

Si ya la primera edición realizada en Madrid fue un auténtico éxito, nosotros no hemos querido perdernos esta segunda edición organizada por Proyecto de Comunicación y Eventos y Tus tres deseos, en colaboración con Hotel Las Arenas de Valencias y Studio Cuatro.

En esta feria encontraremos una gran variedad de ideas Diy con las que dar forma a nuestro enlace y encajar aún más el estilo a nuestra personalidad o gusto, por ello esperamos contároslo todo durante los días posteriores. Además, también habrán ideas o complementos maravillosos como por ejemplo los increíbles tocados de Andando por las Nubes

tocLa jornada de Emprende Wedding Craft será de 11:00 a 20:00 horas este próximo sábado 1 de Marzo con ENTRADA GRATUITA, y como añadido cabe destacar que para los amantes del turisteo también tendrá lugar la primera Mascletá en Valencia con motivo de sus fiestas de Fallas. Y además, para todos los que quieran vivir estas jornadas a tope, también podrán disfrutar de dos talleres diferentes.

– El primero de ellos será impartido por Alma Events por un precio de 25 € y será un curso intensivo sobre los diferentes métodos de cuidado de la piel. Habrá un obsequio para cada participante.

ta2

– El segundo de ellos será impartido por Bohodecochic y nos enseñarán a realizar y crear un precioso y original porta alianzas para el día de nuestra boda. Tiene un coste de 25 € e incluye todo el material.

ta1

Os tendremos informados de todas las novedades que encontremos, no os lo perdáis!!! Estamos deseando que llegue!!

Deja un comentario

1 + 7 =