¡Elige la corbata de novio según tu estilo!

Bodas para todos los gustos y novios de estilos infinitos, así es como nos gustan las celebraciones. Y para los novios que también quieren sentirse únicos en el día de su boda y marcar su personalidad propia, toma nota a continuación de los estampados y texturas tan sugerentes de la firma Protocolo Novios.

La corbata es el mejor complemento para que el novio marque estilo

Queremos bodas que rompan moldes marcando la personalidad de los novios, y sobre todo queremos que cada boda sea única y diferente a todas las demás. Es por esto que cada día, bebemos más los vientos por todas las parejas que deciden darse el ”Sí, quiero” siendo fieles a su personalidad, a su estilo y a su enfoque global o actitud hacía la vida.

Protocolo Novios ha diseñado para esta temporada una colección de corbatas de seda con diferentes estampados siguiendo las tendencias de este año, sin perder la elegancia, diseño y esencia de la firma. Además, son diseños que están pensados para novios geniales que también quieren deslumbrar en este día tan especial.

Estilo floral

Corbatas de seda con detalles de flores en colores alegres, perfectas para la estación en la que nos encontramos. Nos inspira naturaleza y tranquilidad. Colores vivos que invitan a un estilo fresco y sutil, dentro de la elegancia que se requiere en un look como el de novio.

Estilo fantasía 

Entre su amplia colección y diseños de corbatas perfectas para el look de novio, también encontramos corbatas de seda con detalles de fantasía, para darle un toque chic a la etiqueta masculina y marcar la diferencia entre los invitados. ¡Porque el novio no puede confundirse con cualquier invitado!

Estilo Clásico

Para los que no quieren arriesgar, pero quieren marca un estilo propio y crear tendencia el día de su boda, Protocolo ofrece una línea más sobria con detalles de topos o estampados en tonos más oscuros. ¡La novia caerá rendida a sus pies!

Mensaje para novios navengantes: Atrévete a romper moldes el día de vuestra boda para dejar claro que tú eres quien marca estilo y tendencia en este día tan especial. ¡Atrévete con Protocolo Novios! 

 

Deja un comentario

− 4 = 4