El cofre de Tea

Imagen El Cofre del Tea

Como tod@s  sabemos son muchas las cosas que hay preparar y pensar para nuestra boda, y una de tantas es el detalle o presente con el que queremos agasajar u obsequiar a nuestros invitad@s.

Hoy en día  existe una gran cantidad de respuestas a la demanda de novedad en el sector del detalle de boda y yo me quiero sumar a ella en este post.

Os presento El Cofre de Tea; donde su original propietaria da rienda suelta a su imaginación realizando estas atrevidas, originales y diferentes creaciones. Todas realizadas a mano de la manera más artesanal, así que no hay dos iguales ; es decir, este presente aunque decidieras elegir un mismo modelo sería único para cada un@ de tus invitad@s y  . . . ¿no es acaso algo exclusivo lo que buscamos como recuerdo de nuestro día?, además  ¿que hay más exclusivo que una joya?

No sé por donde comenzar a hablaros de su colección pues existe tanta variedad, creatividad y originalidad que se me hace difícil transmitiros su arte por lo que he decidido poneros imágenes de sus novedosos anillos, pulseras y pendientes:

Estos son tan solo algunos de los cientos de diseños que nos ofrece y no sólo en anillos sino también  en sus cojuntos:

cofreteaconjunto
Imagen El Cofre del Tea
Imagen El Cofre del Tea
Imagen El Cofre del Tea

Porque eres tú quien eliges si quieres un anillo o una pulsera o todo un juego, así como los colores, los materiales, el tamaño… o si tienes alguna duda o idea, El Cofre de Tea le dará forma.

Si te sientes interesado por sus diseños, si lo quieres como detalle de boda, para ti o para una persona especial sólo tienes que decirlo y tu idea cobrará forma.

Y si esto no fuera poco ofrece paquetes especiales con descuentos por compras superiores a “x” unidades y por ir de nuestra parte. ¿A qué esperas?

Yo ya tengo mis conjuntos!!

Deja un comentario

+ 63 = 67